Saltar al contenido
5.00
(1 Valoración)

Membresía VIP (acompañamiento personalizado)

Acerca de este curso

Aprendiendo Day Trading

Aprender a hacer Day Trading es la decisión que muchas personas toman para vivir su sueño de tener completa libertad en términos de tiempo, dinero y ubicación. Para algunos es la libertad de pasar tiempo en familia, para otros es no tener que reportarse ante un jefe, o trabajar 12 horas al día haciendo algo que odian. Mucha gente disfruta de la libertad y la versatilidad del Day Trading, permitiéndoles viajar por el mundo y hacer trading un par de horas al día por una buena vida. Day Trading es un negocio único en el sentido en que se puede duplicar, triplicar, cuadruplicar tus ingresos con el mismo tiempo de trabajo. Ninguna otra profesión que conozcamos ofrece la posibilidad de duplicar los ingresos trabajando el mismo tiempo.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Aprenderás a ver el mercado con un enfoque sistemático y estadístico. Dejarás de lado las emociones que impiden una gestión del riesgo adecuada.

Contenido del curso

Actividades en vivo
Acompáñanos todos los días a las 9:30am hora New York en nuestra operativa diaria en vivo junto con la comunidad

  • Operando en vivo
    00:00
  • Asesoría personalizada y revisión de ejercicios.
    00:00
  • EJERCICIOS
    00:00

Curso preliminar
En este primer curso aprenderás a manejar y configurar la plataforma Ninja Trader 8 y otras herramientas necesarias para aprender y evaluar los siguientes temas de estudio.

Ninjatrader desde cero
Descarga, instala y aprende a utilizar la plataforma que usaremos en el aprendizaje.

Curso Básico
Obtendrás las herramientas necesarias para incursionar en el aprendizaje del Trading de Futuros.

Curso avanzado
Aprenderás el contenido estratégico que te permitirá desarrollar tu visión del mercado para implementar nuestro sistema de trading y buscar tu rentabilidad.

Componente de rentabilidad
En este paso vas a rentabilizar tu estrategia a través de la sistematización de tu operativa obedeciendo tus propios parámetros en un plan de trading y llevando registro de tus números.

Clases en vivo – grabaciones
Historial de 3 meses de operativas diarias. Estas grabaciones permiten ver la gestión emocional y psicológica de un Trader en vivo, para tomar ejemplo de cómo operar diariamente de forma técnica y consistente.

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 1 Valoración
5
1 valoración
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
Mi objetivo principal es lograr rentabilidad en trading poniendo foco en la sicología y control de emociones para proyectarme al largo plazo.