Saltar al contenido

Curso gratuito

Acerca de este curso

Aprender a hacer Day Trading es la decisión que muchas personas toman para vivir su sueño de tener completa libertad en términos de tiempo, dinero y ubicación. Para algunos es la libertad de pasar tiempo en familia, para otros es no tener que reportarse ante un jefe, o trabajar 12 horas al día haciendo algo que odian. Mucha gente disfruta de la libertad y la versatilidad del Day Trading, permitiéndoles viajar por el mundo y hacer trading un par de horas al día por una buena vida. Day Trading es un negocio único en el sentido en que se puede duplicar, triplicar, cuadruplicar tus ingresos con el mismo tiempo de trabajo. Ninguna otra profesión que conozcamos ofrece la posibilidad de duplicar los ingresos trabajando el mismo tiempo.

Te brindaré toda la información necesaria para que inicies a hacer trading por tu propia cuenta, sin necesidad de pagar costosas academias de miles de dólares que lo único que hacen es reunir la información que hay por Internet y vendértela como si fuera el Santo Grial.

Se acabo eso, a partir de ahora tu tendrás toda la información y las estrategias que fueron probadas por miles de personas para que tu mismo las pongas en practica y de forma totalmente gratuita.

Con los conocimientos que adquirirás en este curso básico tu podrás decidir si estas listo para ir al mercado Real o buscar un Mentor que te lleve de la mano en los últimos pasos para operar en vivo, pero con la ventaja de que ya tienes el conocimiento y la técnica, así tu Mentor solo se tendrá que enfocar en corregirte  pequeños errores en tu técnica y no en enseñarte todo de 0 lo que ocasionaría que tengas que pagar mas.

Mostrar más

Course Content

Curso Básico
Inicia en el trading a través de este curso gratuito, donde aprenderás lo primordial.

  • Qué es el trading
    10:41
  • Descarga la plataforma de estudio
    03:08
  • Crea tus gráficas en la plataforma
    09:47
  • Qué son los Futuros
    11:02
  • Movimientos básicos del mercado
    10:41
  • Soportes y resistencias
    13:09
  • Cómo renovar cuenta demo
    06:14

Curso Avanzado
En este curso entramos en materia. Aprende a interpretar y leer la estructura del mercado a través del método WYCKOFF.

Contenido estratégico
Aprende cómo, cuándo y dónde entrar al mercado. Aquí comienza tu rentabilidad.

Contenido psicológico
Este es el componente donde vas a comprender y dominar lo más importante del trading: la psicología.

Student Ratings & Reviews

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.