Curso Básico

Aprende Trading de Futuros

Aprendiendo Day Trading

Aprender a hacer Day Trading es la decisión que muchas personas toman para vivir su sueño de tener completa libertad en términos de tiempo, dinero y ubicación. Para algunos es la libertad de pasar tiempo en familia, para otros es no tener que reportarse ante un jefe, o trabajar 12 horas al día haciendo algo que odian. Mucha gente disfruta de la libertad y la versatilidad del Day Trading, permitiéndoles viajar por el mundo y hacer trading un par de horas al día por una buena vida. Day Trading es un negocio único en el sentido en que se puede duplicar, triplicar, cuadruplicar tus ingresos con el mismo tiempo de trabajo. Ninguna otra profesión que conozcamos ofrece la posibilidad de duplicar los ingresos trabajando el mismo tiempo.

Te brindaré toda la información necesaria para que inicies a hacer trading por tu propia cuenta, sin necesidad de pagar costosas academias de miles de dolares que lo único que hacen es reunir la información que hay por Internet y vendértela como si fuera el Santo Grial.

Se acabo eso, aparir de ahora tu tendrás toda la información y las estrategias que fueron probadas por miles de personas para que tu mismo las pongas en practica y de forma totalmente gratuita.

Con los conocimientos que adquirirás en este curso básico tu podrás decidir si estas listo para ir al mercado Real o buscar un Mentor que te lleve de la mano en los últimos pasos para operar en vivo, pero con la ventaja de que ya tienes el conocimiento y la técnica, así tu Mentor solo se tendrá que enfocar en corregirte  pequeños errores en tu técnica y no en enseñarte todo de 0 lo que ocasionaría que tengas que pagar mas.

Aquí inicia tu libertad financiera

Es muy importante para mi brindar todo es te contenido y recibir el apoyo de todos ustedes, por favor si estas aprendiendo o te esta sirviendo de algo lo que estoy haciendo, Suscribete a mi canal y déjame un comentario en los vídeos para saber que si estoy ayudando.

De igual forma sígueme en mis redes sociales y mándame un mensaje si te sirve este curso y cómo puedo mejorarlo.

Primeros pasos

Recuerda: mi nombre es Fernando Godinez y ahora vivo del trading.

Nunca desaproveches una oportunidad y nunca te rindas ya que puede ser la que te cambie la vida, quiero ayudar a que las personas logren la libertad financiera y comiencen a ganar dinero sin importar el lugar ni el horario. 

No es mi obligación subir contendido y mucho menos regalarlo, pero quiero demostrar que todos podemos contribuir en este mundo para hacerlo mejor comparte este contenido y si te agrada esto puedes agradecerme en mis redes sociales, me gustaría saber quien eres y como te estoy ayudando y si te sirve de algo lo que estoy haciendo, eso me inspira a seguir.

Cualquier cuestión o duda puedes contactarme en mis redes sociales para intentar ayudarte de ser posible.