Curso Presencial

¡Cambiar tu vida depende de ti!

Realizaremos el primer curso presencial de Lobosmillonarios.com en el cual te daremos la información necesaria para que tu puedas comenzar a generar dinero en el mundo del trading.

 

Beneficios

-Acceso a las clases presenciales donde te enseñaremos todo lo necesario para comenzar en el trading.

-Acceso a un día de operativa en vivo para que aprendas como debes comportarte para comenzar a generar.

-Tendrás acceso al curso VIP de por vida, así nos aseguramos que aparte de lo que aprendiste en persona puedas complementar tu educación y así asegurarnos que serás rentable y podrás vivir del trading en un futuro.

-Se te dará acceso a un grupo de telegram donde con otros traders podrás estar complementando tu educación y así mismo ir mejorando día a día.

– Tendrás derecho a todos los beneficios del curso VIP online que los encuentras en https://lobosmillonarios.com/vip

Importante

Como se menciona tu tienes derecho a los beneficios vip pero hay 2 que se consideran los mejores.

 1- Tienes acceso de por vida al curso, entonces no existe forma de que no generes dinero en algún momento, el tiempo dependerá del esfuerzo y dedicación que le pongas pero SI o SI vivirás del trading

2- Podrás ver operar en el mercado real y en vivo a traders que ya viven de esto por Ejemplo a FerGodinez y tu podrás aprender a como manejar las operaciones como colocarlas y lo mas importante como ganar dinero con ellas.

Nadie ofrece operar en vivo porque la teoría cualquiera la enseña, lo importante se aprende frente al mercado, así como la mentalidad y estrategia necesaria para poder ganar dinero operando.

Estrategias hay muchas en YouTube pero eso no es lo que forma a un trader, si no la habilidad de mantener su mente y eso solo lo vas a lograr con el mentor correcto.

Fechas únicas

El primer curso presencial será en la Ciudad de México los días 23 24 y 25 de noviembre.

Día 23 y 24 de noviembre te daremos toda la información que necesitas para empezar de 0 en el mundo del trading.

Día 25 de noviembre operaremos en vivo juntos en persona buscando las mejores oportunidades del mercado para que veas como es ganar dinero en trading.

Tiene un costo de $15,000 pesos mexicanos por acceso a este curso presencial y a todos los beneficios del curso VIP

Es una oportunidad única e irrepetible ya que son lugares MUY limitados debido a la situación actual y es probable que no se repitan fechas en cada ciudad ya que solo queremos mostrar que lo que nosotros enseñamos si es real.

No dejes pasar esta oportunidad y reserva tu lugar.

Fechas próximas

Monterrey – Pendiente…

Guadalajara – Pendiente…

Miami, Florida – Pendiente…

Bogotá, Colombia – Pendiente…