VIP

Mentoría y Acompañamiento a otro nivel

Todos sabemos que lo mas importante en el trading no es la técnica, si no como implementamos lo que sabemos, por eso es que ofrezco este servicio que no tiene igual.

Trabajare de la mano con cada uno de mis estudiantes hasta llevarlos a lograr la rentabilidad en el mercado de futuros, les daré todos mis consejos y sugerencias que deben implementar para lograr la consistencia que todos queremos.

Es muy importante aclarar que todo sera de manera personalizada con cada uno de ellos porque no todos aprendemos de la misma manera y a la misma velocidad, iré con cada uno, estudiando su estilo, ayudándolo a definirlo y perfeccionarlo.

La técnica es la misma que enseño en mis vídeos de Youtube, la gran ventaja que tendrán es una atención personalizada de forma rápida y especifica a cada una de sus dudas, haciendo que avancen de una forma mas rápida hacia el camino de la libertar financiera.

Beneficios de las personas VIP

Mentoría VIP

Te guiare de la mano y resolveré todas tus dudas acerca de la técnica y del mercado de Futuros, dándote apoyo todo el camino hasta que logres la consistencia para poder operar en mercado real, no nos rendiremos hasta que tu también puedas vivir de esto.

Te preparare psicológicamente   para poder iniciar en el trading.

Ejercicios VIP

Te brindare ejercicios que deberás realizar de cada tema del curso, los cuales te ayudaran a reforzar los conocimientos que aprendiste en esa clase, me los enviaras por E-mail y te evaluare personalmente estos ejercicios para asegurar que los realizas de forma correcta ya que son la base para poder operar en el mercado real.

Clases en Vivo

Tendremos clases semanales en vivo para todo el grupo para operar todos juntos el mercado real, ver su comportamiento y conforme surjan dudas se resolverán al momento y se apoyara en vivo en cualquier dificultad.

Se podrán tener entradas potenciales en vivo para mostrar como se aplica la técnica al mercado real.

Resolución de dudas personales

Tendrás el beneficio de que resuelva todas las dudas que te surjan con el curso, podrás enviármelas a cualquier hora de la mañana a una área especial donde solo los VIP tienen acceso, garantizando una respuesta mas rápida que a los demás.

No importa el día ni la hora puedes enviar tus dudas sin problema.

Grabaciones de clases

Todas las clases y repasos quedaran grabados y serán montados en la web, así podrás repetirlos o si no asististe a la clase en vivo no te perderás ninguna porque siempre tendrás el material a la mano.

Esto sirve para personas que aun trabajan pero quieren lograr la libertad financiera y se ajusten al horario que mas se les facilite estudiar.

Recursos

Te brindare mis indicadores, libros, vídeos y cualquier material extra que considere importante y que te puede ser de utilidad para mejorar tu trading.

5/5

Todos los beneficios VIP

  • Resolución de dudas a cualquier hora de forma personalizada.
  •  Clases en vivo  la semana para aclarar cada uno de los temas y enseñarte cosas únicas.
  • Clases grabadas para repetirlas las veces que quieras.
  • Recursos como los indicadores, libros y materiales extras.
  • Mentorías 1 a 1 tu y yo, 1 al mes para que aclaremos todas tus dudas y apoyarte personalmente resolverlas.
  • Ejercicios en el pasado y tareas para que mejores tu trading y prepares tu técnica.
  • Ejercicios de Trading en cuenta Demo y evaluación de estos mismos por mi.
  • Revisión de tu operativa para detectar errores y guiarte hacia la consistencia.
  • Apoyo en la creación de un plan de trading a tu medida para preparar tu gestión monetaria.
  • Evaluación final por mi para validar si estas listo para iniciar la operativa en cuenta real.
  • Clases de psicología VIP para ayudarte a dominar tu mente para el trading.
  • Foro de Estudiantes.
  • Mas Próximamente. 

IMPORTANTE

Los grupos de alumnos serán limitados a 15 personas ala vez, porque quiero brindar toda la atención de forma personalizada, no seremos solo una academia donde todos entran, solo trabajare con 15 personas de la mano y conforme cada una de estas vaya logrando la rentabilidad en el mercado se ira liberando un espacio para un estudiante nuevo.

Esto facilitara que se cumplan todos los beneficios que se obtendrá por ser VIP.

La membresia VIP tiene un costo de $600 dolares por una duración de 6 meses de todos los beneficios antes mencionados.